Dabove ratificó el once y los Romero serán suplentes

El entrenador de San Lorenzo paró el mismo equipo de ayer y los gemelos estarán en el banco ante Arsenal. Jugarán tres de los refuerzos y Di Santo será el nueve.

Diego Dabove no se casa con nadie. Al menos eso se desprende del primer once que mandará a cancha en su debut como DT de San Lorenzo. Es que el entrenador ratificó su decisión de ayer y Ángel y Oscar Romero serán suplentes en el duelo ante Arsenal de mañana, estreno del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional.

Si ayer la noticia causó impacto, hoy hizo nuevamente. Es que existian rumores que indicaban alguna posibilidad de que Ángel fuese titular. Finalmente nada de esto ocurrirá y los hermanos ocuparan un lugar en el banco de suplentes. Habrá que ver como repercute esta situación en el ánimo de los gemelos, propensos a estar envueltos en hechos cuantos menos conflictivos.

Además Dabove ratificó entre los titulares la presencia de Diego Braghieri, Jalil Elias y Lucas Melano, tres de los cuatro refuerzos del CASLA. También se destaca la presencia de Gino Peruzzi en el lateral derecho y de Franco Di Santo en la centrodelantera, quien buscará romper la sequía que lo afecta desde su llegada a Boedo.

En el banco de suplentes habrá nombres de peso además de los Romero. Estará Alejandro Donatti, que perdió su lugar a manos de Braghieri, y Andrés Herrera, que vuelve a concentrar tras su rotura de peroné. Es una señal la ausencia de Matias Palacios, muy cerca de emigrar al Basel de Suiza aunque resta que arregle su vínculo. Tampoco estará Ramón Arias quien hoy rescindió su contrato y parte a Universidad de Chile.

Los once de Dabove para medirse con Arsenal serán entonces Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolas Uvita Fernández.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*