Chacarita levantó el embargo y se refuerza

El equipo de San Martín se prepara para su debut en la Superliga e incorporó a su quinto refuerzo y va por más. Además, el club pudo levantar el embargo que tenía con AFA desde octubre del 2016 y podrá comenzar sin problemas el torneo.

El volante izquierdo proveniente de San Lorenzo, Lautaro Montoya (22 años), se sumó al barco de Walter Coyette y se convirtió en el quinto refuerzo. Cristian Campestrini, Juan Imbert, Cristian Erbes y Javier Mendoza eran los cuatro que ya se habían unido al Tricolor y se concentraron con el plantel en el predio de la UTA hasta hoy. La reciente incorporación vive en San Martín y su hermano incorpora las divisiones inferiores de su club actual. Firmó un préstamo por un año sin cargo y con opción de compra por dos millones de dólares.

Chacarita junto a Newell’s Old Boys, Huracán, Arsenal y Banfield no podían empezar el torneo si no pagaban la deuda con sus jugadores, pero el Funebrero levantó ese embargo que lo perseguía desde el año pasado y el 10 de septiembre jugará en su cancha frente a Tigre. A su vez, ya son cinco los refuerzos que participan de la pretemporada y esperan la llegada de algunos más.

Excepto Nicolás Oroz, que volvió a Racing, y Rodrigo Salinas que migró a Arabia, el equipo mantuvo la base. El lateral Nahuel Menéndez renovó su vínculo con la institución por dos años y los dirigentes buscan cerrar el contrato con Pablo Vegetti, ex Gimnasia y Esgrima de La Plata. Asimismo, el volante Pablo Becker y el delantero Ijiel Protti, ambos pertenecientes a Rosario Central también están en negociación con el Funebrero.

Foto: @ChacaOficial

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*