Cancha rayada

Vélez se prepara para una nueva batalla a todo o nada, esta vez se medirá ante Atlético Tucumán.

El Fortín quiere seguir por el camino de la alegría y este martes tendrá la oportunidad de hacerlo. Chocará ante el siempre molesto Decano en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe.

En la mañana del jueves el plantel se entrenó con la mente puesta en la Copa Argentina, que es el objetivo principal del club ya que de ganarla le otorgaría un boleto sin escalas a la tan ansiada Copa Libertadores. Mientras espera por Gianetti, (quien se resintió de su lesión el pasado sábado en casa frente a Newell´s), Cufré y Cáseres (si llegan, lo harán de manera infiltrada). Los jugadores entrenaron fuertemente la parte física con varias estaciones que incluyeron movilidad, fuerza y coordinación.

Más tarde, Omar De Felippe los separó en dos equipos y realizaron ejercicios de ataque/defensa. En el día de hoy, Vélez continuará sus entrenamientos a partir de las 9:30 con atención a la prensa.

En la semana, Nicolás Tripichio renovó hasta el 30 de junio de 2019.

Foto Principal: www.velezsarsfield.com.ar


Facundo Villafañe David

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista. Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo. Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado. También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate. Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*