¿Brasil o México?

En estos últimos días el representante de Jan Hurtado habló en una entrevista por el futuro del futbolista y hubo rumores que su pase entraría en juego por la de otro jugador del plantel.

            El joven delantero de 20 años tuvo pocos partidos en este último semestre. Su figura e importancia se vio opacada con las grandes apariciones de Carlos Tevez, Franco Soldano, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

            Sin mucha consideración por Miguel Ángel Russo, en estos últimos días su representante (Rodolfo Busqué) habló sobre su futuro y que le gustaría para su jugador al no tener mucho lugar en el “Xeneize”.

Hurtado quiere quedarse, pero deberá tener continuidad. Si le toca jugar poco como en este semestre, vamos a pedir que sea prestado porque se está desvalorizando. Si no es en Boca, nos gustaría que sea prestado a Brasil” dijo.

 “Hoy con el equipo armado, corre de atrás y además, dependerá de que si Boca trae algún jugador internacional por el cupo de los extranjeros” agregó

            Otra de las posibilidades también es que el pase del delantero puede llegar a entrar en negociación por Pol Fernández. El mediocampista se encuentra en préstamo en Boca y los medios mexicanos empezaron a infiltrar información que el “Xeneize” y Cruz Azul llevarán a cabo esa oferta.

Imagen destacada: La 12 Tuittera (@La12Tuittera)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*