Boca volvió a ganar y pone distancia ante San Lorenzo

Por Milagros Chiaro (TW @Mili_GChiaro)

Boca le ganó a Independiente por 4 a 2 con goles de Eliana Stabile, Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Fabiana Vallejos. Los goles del “Rojo” los convirtieron Maylis Gissi y Fernanda Grecco. Así extiende Boca la distancia con las “Santitas” que quedan a cinco puntos.

UAI Urquiza goleó a Gimnasia por 4 a 1 con goles de Mariana Gaitán, Karen Vénica, Mariana Larroquette y Marina Delgado, el único tanto de la visita lo hizo Florencia Sánchez.

La tercera goleada de la fecha fue de las “Millonarias” por 4 a 0 a El Porvenir. Los goles fueron de Carolina Birizamberri (3) y Lucía Martelli,

Estudiantes le ganó 3 a 2 a Villa San Carlos que sigue último en la tabla y sin puntos. Los goles del local fueron de Evangelina Alfano, Maira Luque y Grisel Yanacon y los de la visita de Florencia Gaetan (2).

La cuarta y última goleada de la fecha fue de Rosario Central 4 a 2 ante Racing. Los goles de las “rosarinas” fueron de la goleadora Erica Lonigro (3) y Selena Chamorra y para la “Academia” Estefanía Piazza y Micaela Adorno.

Defensores de Belgrano cayó de local ante S.A.T por 2 a 1. El tanto de Defensores lo marcó Amanda Da Silva. Las encargadas de marcar para la visita fueron María Florencia Carrasco y Elizabeth Noemí Martínez.

Huracán también cayó de local ante Excursionistas por 2 a 1. El gol del “Globo” lo marcó Luciana Pérez. Para la victoria de la visita marcaron Johanna Chamorro y Verónica Amarillo.

San Lorenzo empató 2 a 2 con Platense. Las “Santitas” que hicieron los goles fueron Macarena Sánchez y Carolina Imbrogiano, para el conjunto visitante fueron María Luz Hernández y Agustina Donato.

Tabla de Posiciones

Foto: @SanLorenzo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*