Amistosos con saldo positivo

En la mañana de este viernes, el sabalero disputó dos amistosos “revancha” contra Unión de Sunchales. Los suplentes empataron, los titulares golearon. Foto: Diario El Litoral

Luego de los amistosos disputados en Sunchales la semana pasada, el sabalero y el bicho verde jugaron la revancha en el estadio auxiliar del Cementerio de los Elefantes con dos tiempos de 30 minutos en cada partido.

En el primer amistoso, Pablo Lavallén paró en cancha un equipo suplente, con un mix de jugadores que seguramente no continuarán después de Junio, otros que arrancan desde atrás y algunos pibes de las inferiores.

Dicho encuentro finalizó con empate en 1, con goles de Álvaro Aguirre para Unión y de Wilson Morelo, de penal, para el sabalero.

En el segundo partido los titulares, luego de una muy buena actuación, golearon por 3 a 0 con goles de Bernardi, Esparza y “Pulga” Rodriguez. En este encuentro quizás podría estar el 11 “ideal” de Lavallén, salvo por las ausencias de Alex Vigo y Matias Fritzler, que, junto al juvenil Juan Zurbriggen no hicieron fútbol por diferentes molestias.

Mientras se espera el sorteo de la Sudamericana que será este lunes 13 de mayo en Paraguay, Colón se sigue poniendo a punto para intentar mejorar la imagen de la ultima temporada, lo que es seguro es que hoy Lavallén se irá un poco mas aliviado.

Formación del primer partido: Ignacio Chicco; Clemente Rodriguez, Facundo Garcés, Guillermo Ortíz, Franco Quiróz; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Santiago Pierotti, Brian Farioli; Wilson Morelo y Nicolas Leguizamón.

Formación del segundo partido: Leonardo Burian; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Damian Schmidt, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Luis Rodriguez y Gabriel Esparza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*