De cara al encuentro por Copa Libertadores, el “Xeneize” tendrá que enfrentar a Arsenal por el torneo de la Liga Profesional el próximo jueves. Jorge Almirón, nuevamente, rotará a muchos jugadores para tenerlos contra Colo Colo.
El próximo martes, Boca buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y es por eso que el técnico guardará a sus mejores futbolistas. Antes de la 5ta fecha del Grupo F, el “Xeneize” tendrá una parada en Sarandí contra Arsenal.
De cara a los dos encuentros, el plantel se entrenó estos días en el predio de Ezeiza y hubo varias sorpresas. En una primera instancia se informó que Guillermo Pol Fernández tuvo una molestia en el cuádriceps antes del partido en Colombia contra Deportivo Pereira y el jugador pidió estar presente. Sin comunicado oficial del club, el cuerpo técnico decidió descartar al mediocampista y esperarlo para el martes. Luego también se supo que: Alan Varela tiene un dolor en el tobillo (donde había sufrido el esguince) y Marcelo Weigandt una molestia en la zona de la ingle.
Por otro lado, Sebastián Villa no concurrió al entrenamiento debido a que estuvo presente en la última jornada de alegatos en la causa judicial que afronta. El próximo viernes se dará a conocer la sentencia.
Por último, el departamento médico de Boca informó que: Martín Payero sufrió una lesión muscular grado 2 en aductor izquierdo. Con el desgarro del jugador, Almirón lo tendrá aproximadamente 21 días afuera de las canchas. Con buenos rendimientos en los últimos partidos, Cristian Medina se impone en el equipo titular.
Imagen Destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial