Aldosivi es orgullo de la ciudad

El Club Atlético Aldosivi le regaló ayer por la noche otro premio más a la ciudad de Mar del Plata, el Lobo de Mar de oro. El Tiburón se adjudicó con el galardón por su título como flamante campeón de la B Nacional a mitad de año.

En una noche llena de reconocimientos, el equipo de fútbol marplatense se llevó todos los flashes tras adjudicarse con la máxima distinción en la 30° edición de los premios Lobos de Mar. El escenario fue un hotel de Playa Grande; el premio fue recibido por el presidente José Moscuzza y su hijo (mismo nombre) junto al entrenador del plantel profesional Gustavo Álvarez y otros directivos.

En cuanto al motivo de la premiación para el cuadro local fue expresado de la siguiente manera: “Aldosivi es una entidad que rompe los moldes; su nombre es inédito ya que no lo posee ninguna otra institución en el mundo y tiene que ver con la dirección cablegráfica de la empresa que construyó el Puerto; es en esa tradicional barriada marplatense donde reside desde su fundación en 1913; en su trayectoria centenaria le sumó este año la consagración histórica como campeón de la “B” Nacional en el fútbol argentino retornando con gloria a la Superliga“.

Foto: 0223.


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*