El Club Atlético Aldosivi le regaló ayer por la noche otro premio más a la ciudad de Mar del Plata, el Lobo de Mar de oro. El Tiburón se adjudicó con el galardón por su título como flamante campeón de la B Nacional a mitad de año.
En una noche llena de reconocimientos, el equipo de fútbol marplatense se llevó todos los flashes tras adjudicarse con la máxima distinción en la 30° edición de los premios Lobos de Mar. El escenario fue un hotel de Playa Grande; el premio fue recibido por el presidente José Moscuzza y su hijo (mismo nombre) junto al entrenador del plantel profesional Gustavo Álvarez y otros directivos.
En cuanto al motivo de la premiación para el cuadro local fue expresado de la siguiente manera: “Aldosivi es una entidad que rompe los moldes; su nombre es inédito ya que no lo posee ninguna otra institución en el mundo y tiene que ver con la dirección cablegráfica de la empresa que construyó el Puerto; es en esa tradicional barriada marplatense donde reside desde su fundación en 1913; en su trayectoria centenaria le sumó este año la consagración histórica como campeón de la “B” Nacional en el fútbol argentino retornando con gloria a la Superliga“.
Foto: 0223.