Destacado Liga Profesional Racing Club San Lorenzo

Pobre empate en el clásico

San Lorenzo fue justamente empatado en la agonía del partido gracias a un zapatazo de Nery Domínguez que profundiza a pasos agigantados la crisis que atraviesa el Matador.

A ver… el público pide una breve reseña de los primeros 45′. ¿Qué se puede explayar? Nada. Absolutamente nada: entre los relatores de la empresa monopólica y yo encontrar una explicación al bodrio de ese extracto es completamente nulo.

Las cosas se amoldaron a partir del pito que Nicolás Lamolina llevó a su boca para dar el pie al segundo acto del clásico.
Alexis Sabella, a los 61′, batió el arco de Varela que Gabriel Arias cubría y así el Ciclón festejaba hasta que…

A Nery Domínguez le cayó la esférica del cielo tras un córner para vencer los tres palos de la Avenida Cruz que Sebastián Torrico protegía fervorosamente. Así, el mediocampista cortó con una racha de 381′ sin concretar para el elenco de Claudio Úbeda.

Avellaneda llega a las 18 unidades y le lleva cinco a Boedo en este campeonato “súper emocionante” que nos emociona a -muy- pocos.

¿Querés datos de color? Y no hay googleo alguno:
El 20 de septiembre de 2015 es la fecha del último triunfo del Ciclón frente a la Academia por 2 a 1 en el Gasómetro.
La mera coincidencia también es que, a mediados del Clausura 2009, Racing le amargaba la historia a San Lorenzo con este mismo resultado (primero anotó el ‘Papu’ Gómez y pardó sobre la hora el zaguero Matías Martínez). No recuerdo la fecha exacta. Mi mente es mi enciclopedia.

6 puntos de los últimos 24 en disputa obtuvo Paolo Montero en este trayecto. ¿Seguirá comandando al Cuervo? Muchos no lo quieren. No es para menos.

Nicolás.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *