Fútbol Femenino Otras Ligas Fem

UVE y Lefu jugarán la gran final del Torneo Apertura

La jornada del sábado arrojó la disputa de las semifinales de vuelta del fútbol femenino chascomunense. 

Las “loras” se impusieron por la mínima diferencia ante Las Nenas de Los Picas, mientras que Unión Vecinal de Etcheverry cerró el global de 3-2 en el “Oscar Moleiro”, más precisamente frente a las bicampeonas de Unión Deportiva.

Con gol de Abril Arrascaete, en un gran partido de ida y vuelta, con una segunda etapa donde tuvo una jugadora de más, tras la expulsión de Gisella Gallardo, las dirigidas por “pity” Vera llegan nuevamente a una final.

Por otra parte, luego del tropiezo por 2-1 en condición de visitante, Unión Vecinal se impuso por 2-0 en el “Oscar Moleiro”. El elenco de Etcheverry dio vuelta el resultado, para poder cerrar un global de 3-2 mediante las conquistas señaladas por Esther Segovia y Gisella González.

De esta manera, las actuales bicampeonas quedaron en el camino, culminando el encuentro con diez jugadoras, tras la expulsión de Lia Loureau, y sin contar con la presencia de capitana, quien llegó al límite de las cinco tarjetas amarillas.

Fuente: Chasladies football Club.

Foto: Andrea Gramontt.

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *