Primera C

Rugió el León

Ituzaingó le ganó 1 a 0 a El Porvenir con gol de Arniquez ayer en condicion de visitante, por la décima fecha de la Primera C del fútbol argentino.

Costó pero, al final, hubo recompensa. En un partido arduo y con demasiadas imprecisiones por parte de ambos equipos, los dirigidos por Diego Aroyoa consiguieron el triunfo gracias a la intervención de Damián Arniquez, con un cabezazo a los 37 minutos del segundo tiempo para destrabar el marcador.

El partido desentono con la hermosa tarde de sol en Gerli ya que no hubo muchas situaciones claras.
La primera parte fue muy disputada en la mitad de la cancha y bastante pausada debido a la intensidad con que se jugó. Faltas, roces y mucha incomodidad. Aún así, el León intentó imponer su idea y tomar el protagonismo pero el local supo imponerse empujado por el aliento de su gente.

Empujados por la necesidad de ganar, en el complemento, ambos conjuntos desplegaron nuevas variantes de juego para desatar el peligro en el arco rival y romper con el empate. El partido estuvo para cualquiera pero finalmente, el visitante fue el que se quedó con el premio por la perseverancia y concentración. Damián Arniquez, a 8 minutos del final, conectó un centro y marcó el 1 a 0 definitivo.

De esta manera, Ituzaingó obtuvo su tercera victoria consecutiva, la cuarta en el torneo, y se trepa en zona de reducido con 15 puntos en la séptima posición. En la próxima fecha recibirá a Berazategui.
Mientras que El Porve se hunde en la última posición de la tabla ya que sólo recolectó 5 puntos en 10 partidos jugados, tiene una sola victoria, dos empates y siete derrotas. Su próximo compromiso será visitar a Sportivo Italiano.

Sintesis

El Porvenir (0): Brian Velazquez; Diego Alcibiade, Iván Zafarana, Guillermo Báez, Walter Zunino; Leandro Gómez, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Jonathan Caprarulo; Brian Nieva y Alan Seguel.

Ituzaingó (1): Blas Pisano; Fernando López, Santiago Yossini, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Marcos Zampini, Nicolás López, Julián Sarasibar, Javier Monzón; Matías Vallejos y Bruno Volpi.

Gol: 37′ ST Damían Anriquez (I)

Cancha: El Porvenir.

Árbitro: Sebastián Habib.

Fotos: Rincón Del Futbol

Santiago Sandoval

Antes que nada, hijo de Dios. 20 años. Estudiante de periodismo. Cubro en el Rincón al CAI junto a Alexis Viojo. Me fue mal practicando deporte, así que me dediqué a escribir (?). Confirmar, afirmar e informar es una política de estado, aunque la idea principal es contar historias. Bienvenidos.

Te puede interesar

1 Comment

  1. […] La fecha comenzó con dos adelantos, en los mismos Ituzaingó como visitante se aprovechó del pobre presente por el que transita El Porvenir y lo venció 1 a 0, la crónica completa del partido realizada por Santiago Sandoval en el siguiente link. https://www.rincondefutbol.com/rugio-el-leon/ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *