El Club Atlético Patronato tiene casi todo listo para su encuentro por la séptima fecha de la “Superliga 2017/18”, ante Independiente este domingo, desde las 20:05 horas, en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda. Dos variantes realizaría el entrenador del Santo, Juan Pablo Pumpido. El árbitro del cotejo será Juan Pablo Pompei.
El director técnico de Patronato, Juan Pablo Pumpido, tiene pensado realizar dos cambios en el 11 inicial para enfrentar a Independiente este domingo desde las 20:05 horas en Avellaneda. Uno sería la salida del volante Marcelo Guzmán, y la otra el delantero uruguayo Adrián Balboa, ingresando Rodrigo Migone y Alberto Contrera, respectivamente. Ambos jugadores en la mitad de la cancha.
Aunque no esté confirmado, los titulares para jugar en el Estadio Libertadores de América por la fecha 7 del Torneo de Primera División del fútbol argentino, serían: Sebastián Bértoli en el arco; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez en la defensa; Migone; Martín Rivero, Damián Lemos, Blas Cáceres y Contrera en la mitad de la cancha; y Sebastián Ribas el único delantero bien marcado. Además del cambio de nombres, con un cambio de esquema del 4-4-2 al 4-5-1.
El plantel ya se encuentra concentrado en Capital Federal, y quienes completan la delegación son el arquero Federico Costa; los defensores Walter Andrade y Bruno Urribarri, los volantes Matías Garrido y Julián Marchioni; los delanteros Gonzalo Di Renzo y Adrián Balboa, uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.
El Rojinegro buscará ante el elenco dirigido por Ariel Holan salir de esta mini racha de 2 derrotas en forma consecutiva y volver a la victoria este fin de semana. De conseguir los tres puntos, serían muy importantes para su lucha por la zona baja del promedio del descenso, ya que se dieron varios resultados adversos hasta el momento con equipos que viene por debajo del entrerriano.
FOTO: Sentimiento Rojinegro