El volante será parte del viaje a Santiago de Chile. Ante Colo Colo, podría ir de titular o ingresar algunos minutos. Por su lado, Nicolás De La Cruz respondió de forma optimista y podría ser de la partida.
En la vuelta a los entrenamientos del once de abril, Ezequiel Barco era diagnosticado por su salida inesperada del duelo ante Argentinos Juniors. El atacante, fue reemplazado por prevención.
Desde ese momento, se confirmó el desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Dado el grado de lesión, fue desplazado por Marcelo Gallardo en los encuentros por la Copa Libertadores y la Liga Profesional.
Pese a estimarse veintiún días de recuperación, este lunes el cuerpo técnico recibió la novedad del alta médica. En consecuencia, parte con la premisa de utilizar al ex Independiente.
A su vez, Nicolás De La Cruz respaldo la exigencia física establecida por el cuerpo médico. El uruguayo fue otra de las reservas del entrenar en la igualdad ante el conjunto de Lucas Pusineri.
Por último, Enzo Pérez realizo ejercicios regenerativos y se dirime su convocatoria para visitar al elenco chileno o viajar directamente el sábado a Junín.
Foto: Olé