Faltó dos veces consecutivas a los entrenamientos. Por precaución y acuerdo laboral, la institución debate la posible rescisión del contrato y la automática vuelta del jugador a Vélez.
La discordia de lo acordado en el contrato, obliga a San Lorenzo a replantearse la contratación de Ricardo Centurión. El volante, a prestación desde Liniers hasta el treinta y uno de diciembre del 2022, se ausento dos veces a las prácticas dirigidas por Fernando Berón.
Desde su entorno, reconocen que el futbolista padece problemas personales y eso influye directamente en su normal cumplimiento de los entrenamientos diarios. Si bien, ante Patronato entro en el desenlace de la caída, el cuerpo técnico no lo tuvo en cuenta y surge la imposibilidad de convocarlo para visitar a Newells.
Dado el convenio colectivo firmado en enero, la dirigencia no tiene otra alternativa que establecer la discusión sobre la intermediación del acuerdo con Vélez Sarsfield. Es que, aparte del bienestar del futbolista, la institución aportó un cargo y en estas condiciones, no ejecutaría la opción de compra.
Foto: Prensa San Lorenzo