River Plate

River calcula la ganancia de la visita de “Codplay”

Serán diez noches históricas para la banda británica. Adhirió otra función, y la cifra correspondiente al alquiler del estadio pasa a ser superior a las recaudadas en épocas de auge musical.

Luego de las reformas del campo de juego de nivel europeo, y las diferentes remodelaciones que rodean el césped verde, varios socios esperaban la anulación total del lugar para diferentes recitales nacionales e internacionales.

Sin lugar a dudas, el costo podría ser perjudicial para las aspiraciones de Marcelo Gallardo. El principio de jugar por el suelo, van de la mano de las condiciones en las que puede quedar el suelo una vez retirada la cantidad de personas que asisten a los distintos conciertos.

Es que, los recuerdos no son tal alentador para la subsistencia del terreno en plena temporada. El equipo, juega dos competencias en ese escenario y hasta octubre, espera competir en ambos sentidos.

No obstante, la directiva asegura que habrá una serie de reparos para no corromper con las remodelaciones en el espacio verde. Existirá una lona Premium para que no se genere ninguna deformidad. A fines de octubre e inicios de noviembre, la banda europea promete vender todas las localidades. Como es habitual, varias personas adquieren varios lugares sobre la zona de juego. El valor de la protección rondará los dos millones de dólares.

Específicamente, la entidad deportiva va a recibir alrededor de 5.000.000 de dólares. O sea, por cada show se reunirá 500.000 dólares.

Foto: Twitter

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *