(Y por dos…) Ferro se hizo parte de la historia del reclutamiento de jugadores provenientes de la máxima categoría, y lo realizó con dos incorporaciones con las que pretende subir el nivel y apuesta a ocupar una de las dos plazas para llegar a Primera.
El primer nombre es Nahuel Luján, el mediapunta que no será tenido en cuenta en Belgrano por Madelón, cerró su incorporación a préstamo por 18 meses con la institución de Caballito, que busca reforzar la zona creativa del equipo.
Un día antes ya había firmado Maximiliano Fornari, que fue separado del plantel de Sarmiento de Junín por supuestos actos de indisciplina (le habría pegado a un compañero). El delantero firmó también a préstamo hasta el 30 de junio. De esta manera, le suma más competencia a Gonzalo Castillejos y le encuentra un reemplazo a Viscarra que decidió abandonar la institución.
Con estas dos incorporaciones de peso, el Verdolaga piensa afrontar la segunda mitad de la temporada con la esperanza de acercarse a la punta del campeonato, y ocupar una de las dos plazas para la Primera División, hoy ocupadas por Brown de Puerto Madryn y Argentinos Juniors.