Arsenal de Sarandí
Primera Nacional

Kevin Pavia es la octava incorporación de Arsenal para la Primera Nacional 2024

El extremo se suma al Viaducto procedente de Estudiantes de La Plata.

Arsenal de Sarandí anunció este miércoles la incorporación de Kevin Pavia (20 años), extremo proveniente de Estudiantes de La Plata. Se trata de la octava cara nueva para el plantel dirigido por Tobías Kohan en el mercado de pases con miras a la Primera Nacional 2024.

El atacante, que tenía contrato vigente con el Pincha hasta diciembre de 2025, firmó un contrato con el Viaducto hasta diciembre de 2027 luego de que el club de Sarandí adquiriera su pase.

Nacido el 6 de marzo de 2003 en Lincoln, provincia de Buenos Aires, Pavia comenzó su formación en el club Rivadavia de esa ciudad. Entre 2019 y 2020 integró las divisiones formativas de River y en 2019 llegó a Estudiantes de La Plata para sumarse a la sexta división.

En junio del año pasado, el futbolista firmó su primer contrato como profesional y para ese entonces era el que más presencias registraba en la temporada 2023 de la reserva del Pincha (19 PJ y tres goles). En 2022 disputó cuatro encuentros en esa división.

Luego de la rúbrica de su vínculo con el club platense, Pavia fue cedido por seis meses a Atlanta (Primera Nacional), donde registró siete participaciones sin ningún gol.

El extremo se convirtió así en la octava cara nueva del celeste y rojo en el mercado de pases. Ya habían llegado Matteo Trombini, libre de Estudiantes de La Plata; Gastón Díaz, libre de San Telmo; Alexis Sosa, libre de Ferro; Valentín Sánchez, a préstamo de Huracán; Nicolás Domingo, libre de Patronato; y Tomás Ortiz, a préstamo de Defensa y Justicia; e Ignacio Sabatini, libre de Juventud Unida Universitario.

Foto: Instagram.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *