Arsenal de Sarandí
Primera Nacional

Nicolás Domingo es nuevo futbolista de Arsenal de Sarandí

El experimentado mediocampista central llega libre tras su paso por Patronato y cumplirá su segundo ciclo en el club del Viaducto.

Arsenal de Sarandí oficializó este miércoles la incorporación del mediocampista Nicolás Domingo (38 años), la quinta en este mercado de pases, con vistas al torneo de la Primera Nacional 2024.

Domingo, de última temporada por Patronato, arribó a Sarandí en condición de libre y firmó un contrato con la institución hasta diciembre de este año.

En el Patrón, Domingo jugó 44 partidos entre los torneos de Primera Nacional 2023, Copa Argentina 2023 y Supercopa Argentina 2022, así como las copas Libertadores 2023 y Sudamericana 2023.

Domingo está activo en el fútbol profesional desde 2005, cuando debutó en River. También supo defender los colores de Genoa (Italia), Peñarol (Uruguay), Deportivo Cuenca (Ecuador), Banfield, Independiente y Olimpia (Paraguay).

El futbolista ya entrenó este mismo miércoles a la par de sus nuevos compañeros y bajo las órdenes del director técnico Tobías Kohan.

De esta manera, el experimentado mediocampista cumplirá su segundo ciclo vistiendo los colores del Arse.

El primero fue en el primer semestre de 2010 (temporada 2009/2010), donde apenas jugó tres partidos (fechas 17, 18 y 19 frente a Newell’s, Atlético Tucumán y Godoy Cruz, respectivamente) bajo las órdenes de Jorge Burruchaga y Carlos Ruiz -interino-.

Fotos: Télam.

Domingo se convierte así en la quinta cara nueva del celeste y rojo en el mercado de pases. Ya habían llegado Matteo Trombini, libre de Estudiantes de La Plata; Gastón Díaz, libre de San Telmo; Alexis Sosa, libre de Ferro; y Valentín Sánchez, a préstamo de Huracán.

Foto: Internet.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *