Volvió a entrenar con la divisional Reserva y se estima una recomposición salarial. El juvenil, fue padre hace pocos días y requirió la asistencia acordada luego de retornar del préstamo desde Deportivo Armenio.
Debutó en la coronación de Racing ante Tigre por la Copa de la Superliga Argentina. Tras esa experiencia, comenzó a ser desplazado por las diferentes alternativas que se conllevaron en la zona del mediocampo de los distintos directores técnicos que continuaron el mandato de Sebastián Becaccece.
En Deportivo Armenio, encontró una serie de fundamentos para mantenerse en la dinámica de una categoría con competencia diaria y arraigo del auto superación constante.
En junio del 2022, culmina el contrato firmado a mediados del 2019. En ese entonces, dio la tecla para remediar sus ansias de convertirse en profesional en la entidad deportiva que gestó su carrera.
Ahora, recibió el aval para regresar a entrenar con el grupo de la reserva. Es que, admitió la incidencia de no recibir sus ingresos en estos meses. Por la difusión de su caso, la directiva reactivó la relación con su entorno y actualizará el costo de transacción correspondiente.
Foto: El Primer Grande