Racing Club

Gago y sus problemas de goles

Para el encuentro de ida, ante Boca, por la Copa Libertadores comienzan los dolores de cabeza para el entrandor de Racing, ya que Roger Martínez no estará en condiciones de estar presente y se cae un jugador clave para la delantera de la Academia.

La llegada de Roger Martínez parecía traerle una solución importante a Fernando Gago, que con la salida de Enzo Copetti perdió su cuota goleadora, algo que le faltó durante el torneo. El delantero colombiano en pocos partidos logró demostrar todas sus cualidades, con las cuales la Academia pudo revertir la llave ante Atlético Nacional. Pero justamente en este duelo el cafetero sufrió una lesión que lo deja afuera del primer encuentro de los cuartos de final y ahora el problemas está en la ofensiva de Racing.

Gago ya empieza a analizar que posibilidades tiene, el que pica en punta es Maximiliano Romero. El juvenil tiene todas las caracteristicas de un delantero de área y para no hacer alguna modificación en el esquema sería la primera opción. Aunque el 9 todavía no logró afianzarse y ganarse la confianza del entrenador, ya que en los 27 encuentros que tiene disputado apenas logró convertir 5 tantos.

Otras de las variantes que analiza en téctico de la Academia es la de poner a Gabriel Hauche como eje del ataque, pero el Demonio tiene más cualidades para ocupar las bandas y de ahí no lo quiere sacar Gago. Algo similar sucede con Emiliano Saliadarre y Tomás Pérez, pero los dos juveniles todavía no tiene el peso necesario para ser la punta de lanza de la delantera de Racing, sobre todo teniendo en cuanta que enfrente estará Boca.

Foto destacada: elprimergrande.com

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *