El defensor, viene de sufrir una lesión en uno de los pies que lo apartó de diferentes etapas de su paso por el equipo. Desde este momento, se alinea a la disponibilidad de Adrián Taffarel.
Previo a la finalización del préstamo concedido por Atlanta United, la dirigencia de Newells concibe la condición contractual de Franco Escobar. El lateral derecho, fue cediendo terreno en el retorno a Rosario, por la cuestión física. El jugador, sufrió a mediados de julio, la fractura del quinto metatersiano del pie izquierdo.
En esa zona, fue operado antes de ser cedido a la Major League Soccer. Tras la revisión del Departamento Médico, se podrá reincorporar a la lista de convocados desde este fin de semana.
Pese a la novedad, resta conocerse la decisión del club por sostenerlo hasta el próximo año, ya que en diciembre del 2021, culmina la prestación, y la opción de compra se definió en 1.500.000 de dólares. La cifra, no condice con el rendimiento del jugador momentáneamente, y se busca extender la cesión.
Foto: Newells Old Boys