Con gol del Monito Vargas, Vélez Sárfield derrotó por 1 a 0 a un tibio Newell´s, que prácticamente no inquietó al Fortín e incluso debió perder por cifras más amplias.
Los dirigidos por De Felippe fueron claros dominadores del encuentro por eso no extrañó cuando tras buena combinación entre Andrada, Vargas y Maxi Romero, ésta terminó con el Monito abriendo el pie y clavando la pelota lejos del alcance de Pocrnjic. Tuvo varias ocasiones más para estirar la diferencia Vélez pero su goleador, Romero, hoy no estuvo fino con el arco.
Mientras tanto Newell´s pareció pagar las convulsionada semana que vivió en lo institucional, lo cierto es que fue muy pobre lo de los dirigidos por el Chocho Llop que apenas tuvieron una llegada de gol tras un fuerte remate de José San Román que Alan Aguerre desvió tras gran intervención.
Los chicos de Vélez auguran un futuro prometedor para los de Liniers si bien por momentos se nota la falta de experiencia para regular el ritmo del partido, sobran condiciones y principalmente la dupla Vargas-Romero a quien se suma el ex River, Andrada, crean los mejores ratos de fútbol. Al final hubo varios acalambrados más el posible desgarro de Giannetti, que dejaron la cuota de preocupación ya que es un plantel corto y la semana que viene también tendrán que viajar a Santa Fe para enfrentar a Atlético Tucumán por Copa Argentina. Lo cierto es que hoy se reencontraron con la victoria y Vélez se fue feliz y haciendo monerías.
Imagenes: Twitter Superliga