Primera B

Quiere meter tercera

En la despedida de Gonzalo Raverta como jugador profesional, Villa San Carlos recibe al Deportivo Merlo, más precisamente este domingo desde las 15:30 hs, Mauro Biasutto impartirá justicia en el Genacio Sálice.

Los dirigidos por Miguel Restelli, que vienen de obtener dos muy buenas victorias frente a Defensores Unidos de Zárate y Talleres RE, afrontar un cotejo importante para seguir afianzados en zona de reducido, el charro del Oeste también lucha por ese objetivo, buscará no perder terreno en la tarde dominguera de Berisso.

La vista suma unidades, ocupando la sexta posición, en la tabla general ocupa la décima ubicación con 35 puntos.

Villa San Carlos, que suma 13 unidades y marcha octavo en la tabla general, tendrá la importante baja de Alexis Alegre, por estado febril, tras cumplir las tres fechas de suspensión, sumado a que Alejandro Lugones también esta listo para volver al ruedo.

Será una tarde especial para pueblo villero, teniendo en cuenta que es el último partido de un ídolo y referente de la institución como Gonzalo Raverta, quien le pondrá fin a su gran carrera como jugador profesional, jugó 17 años con la casaca del celeste de Berisso, teniendo la mayor presencia en torneos de AFA, logrando los títulos y ascensos en la temporada 2.008/09 (Primera C), 2.012/13 (Primera B), 2.018/19 (Ascenso a Primera C), jugó en la segunda categoría del fútbol argentino, en la histórica temporada 2.013/14 donde Villa San Carlos se midió ante equipos de la talla de Ferro, Huracán Independiente, marcó 17, jugó 488 partidos.

A continuación, se detalla la plantilla de Miguel Restelli.

Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Agustín Sienra; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Nahuel Figueredo, Alejandro Lugones,Matías Brianese, Matías Samaniego.

La nómina de convocados, la completan: Lautaro Banegas, A. Russo, M. Badell, A. Acosta, E. Sosa, R. Cao.

Esta mañana, el plantel entrenó en el Genacio Sálice, con una emotiva práctica del plantel junto con Gonzalo Raverta, en su última práctica con sus compañeros.

Foto – Info: @CAVSCoficial

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.