Argentinos Jrs Liga Profesional Racing Club

Racing sigue soñando con el título

La Academia tuvo un duro enfrentamiento ante Argentinos, pero sobre el final del encuentro logró quedarse con la victoria gracias al gol en contra de Federico Lanzillota y con este 1 a 0 el conjunto de Avellaneda sigue prendido en la lucha de arriba.

Tanto la Academia como el Bicho saben que le falta un poco para subirse a los más alto, por eso en este duelo entre escoltas el que lograra salir victorioso podría acercarse a los primeros puesto y Racing quería aprovechar la localía para poder quedarse con los tres puntos. Algo que desde los primeros minutos intentó hacer, Carlos Alcaraz aprovechó su velocidad para quedar cara a cara con Lanzillota y que con lo justo el arquero de Argentinos logró desviar el remate.

Mientras que la jugada más clara de la visita estuvo en la cabeza de Kevin Mac Allister, que sorprendió a todos en el área y logró posicionarse solo para cabecear, aunque no logró darle la dirección correcta y la pelota se fue por encima del travesaño.

En el complemento el portero del Bicho empezó a lucirse con varias intervenciones, en una sola jugada tuvo dos tapadas increíbles. Primero venció a Enzo Copetti en un mano a mano y en el rebote apareció Jonatan Gómez, que intentó esquinar el remate, pero no pudo ante la estirada de Lanzillota.

A pesar de tener varias oportunidades, recién en el final del encuentro el equipo que dirige Fernando Gago logró quedarse con la victoria. Todo se generó en un córner que Gómez pudo conectar y luego de que la pelota dio el el poste dio en la espalda del arquero de Argentinos, terminó dentro del arco.

Resumen del partido

RACING (1): Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Nicolas Oroz. DT: Fernando Gago.

ARGENTINOS (0): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucsl Villalba y Leonel González; Franco Moyano; Javier Cabrera y Luciano Sánchez; Alan Rodríguez; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Goles: 86′ Federico Lanzillota e/c (R).

Amonestados: 51′ Leonel Miranda (R); 64′ Leonel González (A); 71′ Jonatan Gómez (R); 90′ Enzo Copetti (R) y 92′ Maicon Quiróz (R).

Cambios: 45′ Eugenio Mena por Gonzalo Piovi (R); 63′ Jonatan Gómez y Emiliano Vecchio por Nicolás Oroz y Leonel Miranda (R); 70′ Marco Di Césare por Miguel Torrén (A); 71′ Gastón Verón por Nicolás Reniero (A); 76′ David Zalazar por Leonel González (A); 80′ Maximiliano Romero por Gabriel Hauche (R); 87′ Maico Quiróz por Carlos Alcaraz (R).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Presidente Perón (Racing).

Foto destacada: Twitter @RacingClub

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.