JJOO Grupo B JJOO Masculino Juegos Olímpicos

Primera victoria para Corea y Honduras

En el primer encuentro de la 2 jornada se enfrentaban Nueva Zelanda vs Honduras, a las 5hs. El segundo partido era entre Rumania vs Corea del Sur a las 8hs.

El primer partido Honduras le ganó 3 a 2 a Nueva Zelanda, dicho encuentro lo empezó ganando NZ a los 9 minutos gol de Liberato Cacace, Honduras buscaba adelantar entre líneas y tuvo una chance en el minuto 23 pero el rechazo del arquero rival que le permaneció a Benguché que fallo con su intento de cabezazo en el área chica, en el minuto 31 McCowatt sacó un pelotazo que Guity salvó, Honduras oprimía pero todo parecía indicar que iban al descanso perdiendo pero en el minuto 45 L Palma surgió con un remate de cabeza por un centro de J Reyes para el 1-1.  En el segundo tiempo, iban 4 minutos y en un centro le permitió a C Wood poner en ventaja a NZ, y otra vez Honduras tenía que irse al ataque y tenían buenas chances, D Maldonado reventaba el arco en el minuto 51, en el minuto 77 anotaba J Obregón , en el minuto 83 Honduras tuvieron la victoria en un mano a mano de R Rivas, pero no logro definir bien luego él mismo lo pudo conseguir en el minuto 87 y con el 3-2 final.

En el segundo partido, Corea del Sur le gano por 4-0 a Rumania. El primer gol fue en el primer tiempo en el minuto 27 de M Marin en contra, ya en el segundo tiempo convirtió los otros tres tantos. En el minuto 59 L Dong-Gyeong, en el minuto 83 de penal convierte L Kang- In y en el minuto 90 nuevamente L. Kang-In.

La ultima fecha (3) se disputará el miércoles 28 de julio a las 5.30hs entre Rumania vs Nueva Zelanda y el otro encuentro será Corea del Sur vs Honduras.

Por: Ana Jabbaz (anushka223)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *