JJOO Grupo B JJOO Masculino Juegos Olímpicos

Victoria coreana y un empate para cerrar

Los partidos se jugaron en simultaneo ya que se definía quienes pasaban a los cuartos de final, a las 5.30hs fueron los encuentros. 

Por un lado, jugaba Rumania vs Nueva Zelanda empataron 0-0. El entrenador de Rumania puso en campo de jugo un 5-4-1 con Marian Aioani en el arco; Florin Stefan, Virgil Ghita, Andrei Ratiu, Andrei Chindris y Ricardo Grigore en la línea defensiva; Eduard Florescu, Marius Marin, Marco Dulca y Alex Dobre en el medio; y Andrei Sintean en el ataque. Por su parte, los conducidos por Danny John Hay se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Michael Woud bajo los tres palos; Liberato Cacace, Nando Pijnaker y Callan Elliot en defensa; Elijah Just, Joe Bell, Marko Stamenic, Gianni Stensness y Matthew Garbett en la mitad de cancha; y Joey Champness y Chris Wood en la delantera.

El otro encuentro se disputo entre Corea del Sur vs Honduras que los asiáticos lo golearon 6-0.

Ya en el minuto 12,  H. Ui-Jo convirtió de penal que remato con la derecha a la escuadra izquierda. En el minuto 19 W. Du-Jae convirtió el penalti remate con la derecha al centro de la portería. En el minuto 45 (+5) H. Ui-Jo;  remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda. En el minuto 64 Seol Yung Woo dio una asistencia para Kim Jin Ya que con un remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra derecha. En el minuto 8 Kim Dong- Hyun dio una asistencia para Lee Kang In para que remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho del arco.

Por: Ana Jabbaz (Anushka223)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *