AFA Independiente Liga Profesional

Independiente solicita la habilitación de Joaquín Laso

El defensor no pudo sumar minutos desde su incorporación. En efecto, la dirigencia requiere de la aprobación del ente regulador argentino, por presentar los documentos que cancelan cualquier tipo de inhibición.

En cuestión de horas, la Asociación del Fútbol Argentino, resolverá la situación de Joaquín Laso. Quien pase de Rosario Central a Independiente hace un mes, sigue entrenando con el plantel, pero no puede ser convocado bajo ningún punto de vista.

Dada la posibilidad de inhibir al futbolista, a través de las deudas que damnificaron al club, la organización madre del deporte en el país, evalúa la oportuna inscripción absoluta del defensa.

En Avellaneda, convalidan el aporte de una parte significativa del impagoal Torino por el caso de Gastón Silva. FIFA avalo el reclamo del uruguayo, y un cargo obligatorio ya fue transferido desde la institución argentina.

Sin embargo, eso parece no haber sido administrado desde AFA, por lo que los directivos crearon un recurso de amparo laboral para congeniar la disponibilidad certera del jugador a cargo de Julio Falcioni.

Foto: Club Atlético Independiente

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *