Ni Verde ni Tano

Laferrere e Italiano empataron 1-1 el jueves por la tarde por la fecha diecisiete y no pudieron sumar de a tres para escalar posiciones en la tabla. El tanto del Villero, Scarnato de penal. El del Azzurro, un golazo del juvenil Robaldo.

Si algo está parejo, es el batallón que persigue a Dep. Armenio, líder invicto de la C a quien nadie parece poder derrotar y son tan sólo cinco puntos los que separan al segundo del último que al día de hoy estaría ingresando en el Reducido.

Por eso, cada partido entre esos ocho, es una chance de sacarle ventaja al rival de turno.

Lafe e Italiano se vieron las caras esperando cosechar un triunfo que los acercara aún más a los primeros puestos.

El dueño de casa tuvo las jugadas de gol más claras pero fue desde el punto penal que se puso en ventaja cuando a los 22 minutos Zunino pitó un brazo en el área y Scarnato cambió la máxima pena por gol.

Scarnato ya ejecutó el penal y convirtió el tanto para Laferrere. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Los dirigidos por D’Ángelo intentaron con el colombiano Blanco al que pareció faltarle algo en las jugadas para definir ante Griffo que se quedó con cada intento de gol.

Scarnato tuvo las suyas y abajo del arco falló para darle el segundo a Laferrere.

Cuando el cuarto de hora de la segunda parte se acercaba, el recién ingresado Robaldo clavó un remate al lado del palo derecho de Blázquez que nada pudo hacer para evitar un golazo del juvenil que con apenas un minuto en cancha, le dio una alegría al Azzurro.

Leo Griffo y Tula, dos experimentados, defendiendo la última línea del Azzurro. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Lo que restó fue juego de ida y vuelta pero que ninguno pudo concretar en la red para torcer el resultado fuera del empate.

El dueño de casa otra vez sufrió una tonta expulsión cuando el partido se moría, y Pintos, que había ingresado apenas diez minutos antes, vio la roja directa.

La roja a Pintos en el final del encuentro. Lafe se quedó con 10. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Laferrere desperdició la oportunidad de acercarse a los primeros al igual que Italiano, y ambos deberán esperar al a próxima fecha para intentar estar más arriba en la tabla en los últimos partidos del año.

Síntesis

Dep. Laferrere (1): Sebastián Blázquez, Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro, Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Juan Manuel Coassini (80′ Néstor Pintos), Walter Godoy (74′ Juan Ferreira), Raúl Pérez (75′ Martín Méndez), Oswaldo Blanco, Lucas Scarnato. DT: Norberto D’Angelo

Suplentes: Cristian Moyano, Sebastián Pérez, Oscar Acuña, Braian Valdez.

Sp. Italiano (1): Leonardo Griffo, Claudio Bifiguer (48′ Marcelo Ricci), Cristian Tula, Matías Ormart, Javier Greco, Alexis Cabrera (57′ Valentin Robaldo), Mariano Almandoz, César Peralta, Marcelo Burzac, Armando Lezcano, Julián Cardellino. DT: Guillermo De Lucca

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Nahuel Icazatti, Ezequiel Vargas, Owen Blanco, Jonás Pereyra.

Goles: 22′ Lucas Scarnato -p- (DL), 58′ Valentin Robaldo (SI)

Amonestados: Germán Basualdo (DL), Jorge Ferrero (DL), Juan Manuel Coassini (DL), Leonardo Domínguez (DL), Armando Lezcano (SI), Mariano Almandoz (SI), Matías Ormart (SI), César Peralta (SI)

Expulsados: 91′ Néstor Pintos (DL).

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Ciudad de Laferrere

Informe: Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*