Ascenso Primera C

Siguen los preparativos en el Ascenso

Vuelve el clásico rosarino del ascenso. Central Córdoba, que arregló la vuelta de Lucas Lazo al club, enfrentará el viernes 20 a las 17.00 a Argentino de Córdoba tras 11 años de su último encuentro. El partido se realizará en Camet Norte en el marco de la Copa Ascenso Federal.

Deportivo Armenio sigue sin sumar jugadores a sus filas. La negociación por Abel Sandoval terminó y, si bien fue presentado como refuerzo, el deportista nunca llegó a ser parte de la institución. Además, el club visitará a Atlanta el miércoles 18 a las 9.00 en el León Kolbowski.

En materia de amistosos, Cañuelas jugó su primer partido de la pretemporada ante Chacarita el martes 17 a las 9.00 en el predio de UTA y su segundo encuentro será el sábado 21 ante San Miguel de Las Heras a partir de las 17.00 en el estadio Raúl Salvucci. Sacachispas reprogramó su amistoso ante Deportivo Morón para hoy a las 9.30 y luego, disputará 3 partidos más previo al comienzo de la temporada regular. J. J. Urquiza jugará el mismo día que el Bohemio pero a las 9.00 y ante Almagro en Loma Hermosa.

Dock Sud sumó dos caras nuevas a su plantel: Rodrigo Alfonsín, proveniente de Deportivo Español y Lucio Ceresetto, ex J.J. Urquiza.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.