El vínculo entre partes finaliza en junio del presente año. Sin embargo, se prevé una mesa de negociación para poder mantener la unión semestral antes de la posible despedida profesional del volante.
En horas de la tarde del martes, el Departamento de Prensa de Newells, explico la lesión que desligó a Maximiliano Rodríguez de la igualdad ante Sarmiento de Junín, por la última fecha de la etapa grupal de la Liga Profesional.
Esta semana, el equipo juega un cruce crucial para sostener las expectativas para clasificar como primero de su zona en la Copa Sudamericana. La distensión en el cuádriceps derecho, contribuirá a la ausencia en el compromiso internacional y recién podría reaparecer en el once inicial para el encuentro decisivo del Grupo F.
Pese a la condicionalidad de su presencia en el partido semanal, los directivos prometen renegociar su contrato a culminar en semanales. El treinta de junio será vital para varios jugadores de la delegación. El también acude a una intermitencia, ya que las ofertas no serían multitudinarias como en algún tramo de su carrera. Por ende, la primera opción para sostenerse en el club es extender el pacto hacia diciembre del 2021.
Foto: Newells Old Boys