Francia Ligue 1

Ligue1: Jornada negativa para los visitantes

Se concretaron ayer cinco encuentros correspondientes a la Ligue 1 de Francia sin victorias visitantes. Los locales se impusieron en tres y los restantes dos finalizaron con marcador igualado.

Este último fue el caso de los duelos entre Toulouse – Lyon (2-2) y Mónaco – Niza (1-1). Preocupa la situación del equipo dirigido por Thierry Henry que no logra sumar de a tres y por ende, no consigue salir del fondo de la tabla.

Los otros cotejos fueron con festejo de los dueños de casa. Nimes Olypique festejó ante Nantes por 2-1, luego Saint-Éttiene dejó en el camino al Olympique de Marsella y finalmente con el mismo marcador se impuso Guingamp contra Rennes.

La pelota seguirá rodando mañana

Será en el choque entre Lille OSC y Amiens. El dueño de casa es escolta del campeonato con 37 puntos rescatados en 20 presentaciones, está a 13 del líder Paris Saint Germain.

Foto: Times Now

Carlos Alberto Sommi

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.