La primera victoria en el campeonato

Argentinos le ganó 2 a 0 a Lanús en el Diego Armando Maradona. Con goles de Alexis Mac Allister en el minuto 18´y el otro tanto del jovencito Gastón Verón en el minuto 73´ antes de la polémica del partido.

Los dos equipos se jugaron la titularidad de los más jóvenes del plantel, en el caso de Berti dio resultado y en el caso de Lanús su situación actual se complica más. El técnico del Bicho cumplió lo dicho en la previa para Argentinos Pasión: “Lo más importante es cortarle el circuito de juego, presionarlos, quitarles la pelota y que nosotros tengamos la posesión”.

El primer tiempo fue más intenso que el segundo, los dos equipos salieron a buscar el resultado y a pesar que Lanús contó más con la posesión del balón no le alcanzo para concretar y definir situaciones de gol. En cambio, Argentinos en las pocas llegadas que tuvo fueron con potencialidad.

El primer gol llego después de un error de Chavez, Kevin Mac Allister evitó el primero para el rival y lanzó una pelota larga para su hermano Alexis Mac Allister, quien abrió el marcador a los 18 minutos de la primera parte.

Después, Lanús intento buscar el empate, pero la pared defensiva de Argentinos estaba irrompible. Así, termino el primer tiempo. En el segundo tiempo, nuevamente los dos equipos salieron con intensidad, aunque los de la Paternal con más tranquilidad por llevar la ventaja querían un mejor espectáculo para su gente. En tanto, Lanús en la espera de su técnico Luis Zubeldía. Se conformó con las instrucciones del entrenador interino Rodrigo Acosta.

A 17´de terminar el partido Gastón Verón, marco su debut con el segundo para el Bicho. La jugada la comenzó Romero, intervino Machín con la asistencia y la definió el joven de 17 años, proveniente del Semillero del Bicho. Pese a que los de Lanús le pedían al árbitro Fair Play y se desató una gran polémica, el gol fue legitimo y el partido continuó.

Imagen destacada: Bolavip

Por: Laura Castillo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*