Atlético Tucumán Liga Profesional

Héctor Bracamonte: “Me llamó Cagna y también Martín Palermo”

El ayudante de campo de Pablo Guiñazu, concluyó la anécdota que lo reubicó en la asistencia del ex mediocampista en Atlético Tucumán.

Pasó por la colaboración en Los Andes y Boca Juniors. Héctor Bracamonte, asume el riesgo de la primera experiencia de Pablo Guiñazu en la conducción técnica. El ex Talleres, da los primeros pasos y uno de sus consejeros, relató la decisión de elegir la opción de llegar al conjunto tucumano sobre otras opciones.

Hace dos semanas, acudió a la firma del convenio colectivo con el “Decano”. Previo a ello, se estipularon dos oportunidades netas. Una, fue la de conducirse a Aldosivi junto a Martín Palermo. El “Titan” volvió a dirigir en Argentina, pero no pudo convencer a un viejo conocido.

Otra variable, fue la de Diego Cagna. El ex mediocampista de Boca, dirigió hace semanas a Jorge Wilstermann. En comunicación con Hay Equipo en Mitre, reconoció: “Me llamó Cagna y Martín Palermo. Estaba por trabajar con él hasta que me llamó el Cholo y no me pude negar. A la semana, salió la chance de Atlético”.

Foto: Club Atlético Tucumán

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.