El pivote, vuelve a remediar un proceso de lesiones musculares. En este caso, no juega ante Huracán y puede llegar a peligrar su presencia en la próxima fecha del torneo. En tratativas, se encuentra su posible ida a la Major League Soccer.
Inesperadamente, el devenir de la carrera de David Ayala en este preciso instante, lo sitúa en una constante interrupción de liderazgo del mediocampo de Estudiantes de La Plata. Quien sea uno de los estandartes del anterior campeonato, decae en diferentes falencias físicas.
Su futuro, incierto en este sentido, se debate por la trascendencia que puede llegar a tener el aspecto de las lesiones en una posible ida a los Estados Unidos. Dado el “síndrome meniscal” producido en una de las prácticas de la presente semana, se adhiere a un conjunto de fatigas que retrotraen las pretensiones de los dirigentes por transferirlo en el próximo mercado de pases.
En la Major, la cuestión de las lesiones es un impedimento absoluto para contratar jugadores. Ha ocurrido recientemente con Lautaro Giannetti, defensor de Vélez que estuvo a punto de firmar contrato con el Atlanta United.
Foto: Estudiantes de La Plata