El mediocampista volvió a realizar trabajos colectivos. Hace casi cuatro meses, sufrió la lesión que lo tuvo a maltraer en la segunda parte de este año. En semanas, la dirigencia de Eduardo Spinosa, trata la opción de compra con Estudiantes de Rio Cuarto.
Si bien, fue desplazado por la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha, Banfield dispone de la excepción con respecto a Alejandro Cabrera. El “Colo” fu sin duda una novedad para lo que fue un proceso de adaptación en la directiva de Javier Sanguinetti.
Diego Davobe, dará su veredicto en cuestión de días. Sin embargo, todo parece indicar que el jugador proveniente del ascenso, podrá seguir ligado a la entidad del sur, ya que demostró un nivel esperado y el costo de traspaso definitivo, por el 50% del pase, no alteraría la económica del club.
Este jueves, previo al compromiso de local del equipo ante Aldosivi, el parte médico del “Taladro”, indicó que el futbolista transito con normalidad el tramo de rehabilitación y se prevé una pronta vuelta al campo de juego.
Foto: Club Atlético Banfield