Inglaterra Premier League

EPL: City imbatible

Y Liverpool… desconocido. El conjunto de Guardiola no para de ganar y el conjunto de Klopp cae por cuarta vez consecutiva como local.

La jornada 25 de la Premier League 2020/21 ya es historia. Como siempre, grandes partidos y fútbol de alto vuelo, con la salvedad de una inusual baja cantidad de goles convertidos. Pero vamos a los hechos. El Manchester City de Pep Guardiola vuelve a exhibir ese nivel e equipo imparable. Cual robots, no paran de ganar y llevarse puestos rivales y llevan un largo invicto entre varias competiciones. Su nueva víctima fue el Arsenal, a quien venció con un único y tempranero gol de Sterling, lo cual le permite sacarle 10 puntos a un Manchester United que hace no tanto llegó a liderar la tabla y que hizo su tarea, al doblegar 3-1 a Newcastle, que ya no está tan relajado en la tabla de abajo. Por su parte, Leicester City también se mantiene en la misma posición y puntuación que los “diablos rojos” tras lograr una trabajada victoria a domicilio de Aston Villa 2-1.

El Leeds United de Bielsa, no termina de acomodarse en la categoría y sigue alternando buenas con malas, tras una levantada, Wolverhampton fue quien cortó la mini racha, al ganar 1-0 y pasarlo en la tabla. Otro que se despegó de abajo es Crystal Palace, que tras sufrir todo el partido se terminó llevando sobre la hora un valioso 2-1 de cancha de Brighton, que se mantiene abajo, al igual que Fulham, que aún sigue siendo uno de los que descendería, pero ahora quedando a solo 3 puntos de Newcastle tras ganar un duelo vital entre equipos de parte baja y vencer 1-0 a Sheffield, que marcha último. Siguiendo en la zona Burnley y West Bromwich no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

Por su parte West Ham sigue sorprendiendo a propios y extraños y con el fichaje estrella Lingard, que ya paga con goles, le ganó 2-1 a Tottenham y marcha cuarto. El Chelsea de Tuchel, que venía en levantada se topó con el Southampton, que le sacó un empate 1-1, aún así los “blues” están muy cerca de los puestos de vanguardia. Finalmente en el clásico de la fecha, Everton se llevó el partido en pleno Anfield ante Liverpool, donde no ganaba desde 1999. Un 2-0 que le permite a los “toffees” igualar a los “reds”, ambos con 40 puntos.

Foto: Premier League.

Ariel Levy

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *