Javi Galán puede ser transferido por el Barcelona. Por eso, la vacante tiene altas probabilidades para el defensor lateral de River Plate. De forma anticipada, la dirigencia y Marcelo Gallardo, inhibieron la convocatoria del jugador para este semestre.
Desde el inicio del semestre, Fabrizio Angileri era consciente de que no iba a ser consideración unánime por parte del cuerpo técnico. Preferentemente, la dirigencia le sugeriría al entrenador, que no posibilite la persistencia del futbolista para lo que restaba de la primera etapa del 2022.
Por la proximidad de la finalización del contrato, Marcelo Gallardo tuvo que desplazarlo de las diferentes competencias que el equipo juega actualmente. Por lo tanto, la ocasión para resurgir en su plenitud, dependerá de las conversaciones con Celta de Vigo.
En la entidad española, se encuentra Eduardo Coudet. Reconociendo el desempeño que tuvo en algún momento el defensor, la idea es contratarlo por la posible salida de Javi Galán. El español, cumple con los parámetros requeridos por Xavi, y en este sentido, el exilio del mendocino puede estar al caer de la apertura del mercado de pases.
Foto: Todo Noticias