Defensa y Justicia anunció a Pablo De Muner como su nuevo entrenador, en reemplazo de Francisco Meneghini, quien renunció hace pocas horas. Su debut será el próximo sábado en el Tito Tomaghello frente a Barracas.
En el halcón no perdieron tiempo y se movieron rápido para encontrar un DT que asuma tras la salida de Meneghini, post derrota ante Instituto. El que llegó es un viejo conocido, ya que fue entrenador de la reserva del club entre 2019 y 2021. En ese lapso también dirigió al primer equipo, de manera interina, en dos partidos, los cuales consiguió ganar, 4 a 1 a Talleres de Córdoba en enero del 2020 y 3 a 2 a Huracán en febrero del año siguiente.
Pablo De Muner vuelve al elenco varelense luego de sus pasos por San Martín de Tucumán, O´Higgins de Chile, Guaraní de Paraguay y Melgar de Perú. Su cuerpo técnico estará conformado por Hernán Pellerano, quien estaba jugando en Gimnasia de Jujuy y se retiró del fútbol para asumir, y Facundo Bonvín como ayudantes de campo, Juan Manuel Saja como preparador físico, Juan Pablo Pérez como video analista y Fabian Esteban como psicólogo.
Firmó contrato que lo vincula hasta diciembre de 2025. Este miércoles tendrá su primer entrenamiento con el plantel y su estreno en el banco será el próximo sábado, cuando Defensa y Justicia reciba a Barracas Central, a las 15hs, por la fecha 13 de la Liga Profesional.
Foto destacada: @ClubDefensayJusticia.