Boca Juniors

Con otra mentalidad

Esta mañana, en el complejo Pedro Pompilio, un futbolista sorprendió a todos cuando decidió seguir con el entrenamiento junto a uno de los colaboradores de Gustavo Alfaro.

            El jugador en cuestión fue Emanuel Reynoso. El cordobés que había sufrido un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha en el partido de vuelta frente a Godoy Cruz por la Copa Superliga, empezó con los entrenamientos junto a Leonardo Betchakian, kinesiólogo, en la cancha tres del establecimiento.

            Podría decirse que el regreso del jugador en el plantel será el mejor refuerzo de todos porque para Alfaro era fundamental en su esquema. Con su ausencia en los últimos partidos, el “Xeneize” sufrió mucho su presencia debido al juego que generaba en ataque y la claridad en varias determinaciones para imponerse al rival.

            A solo 11 días para el inicio de la pretemporada en Cardales, Reynoso apuntará a estar al nivel de sus compañeros para no perderse ninguna competición el próximo semestre que Boca tiene en agenda.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *