Durante las últimas fechas el entrenador de Boca no para de modificar los nombres del equipo titular, en esta fecha ante Gimnasia nuevamente aparecerán otros jugadores en el 11 inicial. Las ausencias de esta fecha casi todas son por lesión y una sola es por cambio táctico.
Justamente los vaivenes del conjunto de la Ribera se ven reflejados en cada partido que juega y en donde muestra una falta de identidad en la manera de jugar. A esto le tiene que sumar que hasta el momento no puede afianzar un equipo dentro del campo de juego. En el partido que viene ante Gimnasia el 11 inicial sufrirá seis cambios, con respecto a los nombres que estuvieron presentes la fecha pasada.
Las primeras variantes en Boca son la aparición de Aaron Molinas en lugar de Rodrigo Montes, en un principio se pensó en darle un lugar a Edwin Cardona. Pero después de varios ensayos se pensó en llevar al colombiano poco a poco, no quieren forzarlo físicamente y tener que lamentar un nuevo retraso en su regreso. Otro que ingresará será Norberto Briasco en lugar de Cristian Pavón, para sí acompañar en el ataque a Luis Vázquez.
Luego llegan las modificaciones por lesiones, en principio en la defensa volverá Luis Advíncula. El peruano ya se recuperó de su lesión y reemplazará a Marcelo Weigandt, que tiene que operarse de una luxación en el hombro derecho, después llegará la aparición de Carlos Zambrano, en la zaga central, que ocupará el lugar de Marco Rojo, que tiene una molestia en el sóleo izquierdo. Por último en la mitad de cancha estarán out Jorman Campuzano, desgarro, y Juan Ramírez, molestia muscular, quienes dejarán su lugar a Esteban Rolón y Cristian Medina.
Posible formación
BOCA: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luiz Vázquez.
Foto destacada: gimnasia.org.ar