El jugador se encuentra en Cerro Porteño. Surge la posibilidad de rescindir el convenio colectivo a finalizar en diciembre del año presente. Cristian González, lo contactó y restan detalles para reestablecer el vínculo.
En vísperas a un nuevo mercado de pases de invierno, la dirección técnica del club, dio el primer paso para remediar un pretérito para reforzar el plantel de cara al segundo semestre del 2021.
Si bien, las negociaciones dependerán del propósito de Cerro, Federico Carrizo recibió el anuncio por parte del “Kily” González. Específicamente, se le consultó la condición contractual y la oportunidad de regresar a Rosario.
Definitivamente, perciben una cercanía con el jugador, ya que está próximo a culminar el contrato con Porteño. Allí, se adeudan ciertos aportes y su titularidad no está asegurada transitoriamente.
En tanto, Central permite la ilusión de contratarlo por segunda vez, siendo una de las promesas de inferiores y referente de una etapa ininterrumpida de ocho temporadas.
Foto: Rosario Central