Vélez Sarsfield

Vélez inició negociación por Santiago García

El defensor juega en Unión La Calera. De existir un resarcimiento al conjunto chileno, podría afirmarse el trato entre partes. Mauricio Pellegrino le hizo saber la propuesta al rosarino.

El proceso de transferencia de invierno tiende a ser novedoso para Vélez. El conjunto de Liniers, recibe y envía ofrecimientos para establecer la delegación que clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores.

En la zaga de central, persisten intereses por Lautaro Giannetti y Luis Abram. El peruano, tiene decidido apartarse del club, ya que en España premeditar un traspaso, y la convocatoria de Ricardo Gareca para el Mundial de Qatar es inminentemente procedida.

Por ende, la dirigencia empezó a buscar referencias en la posición. Surge la posibilidad de Santiago García. El argentino, con amplia carrera en ligas europeas, juega en Unión La Calera, y en diciembre del año corriente finaliza el convenio laboral.

Es por eso, que el director técnico del equipo le consultó su proceder deportivo a partir de junio. De mantenerse la tratativa, Vélez deberá abonar una suma para resarcir los seis meses restantes de contratación.

Foto AS Chile

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.