Alemania Bundesliga

Bundesliga: El Bayern de la mano de Lewandowski sigue en lo más alto

En un duro encuentro el goleador polaco le dió la victoria al puntero, quien mantiene la ventaja de 9 puntos ante el Borussia Dortmund, rival con el que se enfrentará en 2 fechas.

Por la jornada 29° el Bayern München se enfrentó al Augsburg y lo derrotó por 1 a 0 con un gol de su principal figura Robert Lewandowski, quien llega a la increíble cifra de 32 goles en 29 partidos y que logra mantener la distancia con su perseguidor luego de una semana difícil para el equipo de Nagelsmann, que  había sido derrotado por los cuartos de final de la Champions League 1 a 0 en su visita al Villareal.

En un encuentro que significó el partido numero 300 para Thomas Müller en la Bundesliga, y que a priori no iba a significar de gran dificultad por la mala posición liguera del Augsburg, el Bayern no pudo batir la portería rival sino hasta el minuto 82, donde un penal le dió la oportunidad a su goleador de anotar y mantener la ventaja de 9 puntos ante el Dortmund, que en el día de ayer había derrotado por 2 a 0 al Sttugart como visitante con un doblete de Julian Brandt.

En otros resultados cabe destacar el triunfo del Union Berlin ante el Hertha por el clásico de la capital por 4 a 1, hundiendo a este último en posiciones de descenso directo, a 5 fechas del final de la Bundesliga.

Otros resultados indican la victoria del Wolfsburg 4 a 0 al Bielefeld, la increíble remontada del Köln 3 a 2 contra el Mainz que ganaba 2 a 0 hasta el minuto 60 y la victoria del Borussia Mönchengladbach por 2 a 0 ante el colista Fürth. La jornada se completa mañana con los encuentros entre el Bochum y Bayer Leverkusen y el de RB Leipzig frente al Hoffenhaim.

El gol 29 en 32 partidos de Bundesliga

fotos: @FCBayernEN ; @SC_ESPN

Juan Manuel Micolucci (@LedZepp24) para Rincón del Fútbol

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.