Primera Nacional

Brown salvó un punto ante Independiente Rivadavia

Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron 1-1 por la fecha 12 la Primera Nacional. La Lepra se le escapó y Brown pudo salvar un punto de local.

Ambos equipos no pudieron general peligro, se prestaron el mediocampo. Los dos circulaban el balón en la zona media y carecieron de lo mismo, no pidieron profundizar. Cuando intentaban un pase o un centro, la jugada finalizaba sin riesgo.

Lo más destacado fue por el aire. A los 7 minutos la visita tuvo un cabezazo de Matías Quiroga que se fue por arriba. Mediante la misma vía dos minutos más tarde Brown respondió, tras dos cabezazos Mateo Acosta ponía el 1-0 pero el árbitro cobro posición adelantada. Luego a los 13 Mayola también lo tuvo de un corner. Pero la más clara la tuvieron los mendocinos, a los 31 se le escapó la pelota a Horacio Ramírez y en la línea la sacaron . Fue la más clara del primer tiempo , unos 45 minutos flojos.

El complemento fue totalmente distinto, más atractivo, aparecieron las emociones, hubo de todo. Si bien en el inicio no pasaba nada a los 10 minutos, apareció el 10. Desde fuera del área Ezequiel Vidal sacó un remate y pusó el 1-0. Luego a los 19 minutos llegaría la igualdad, Mateo Acosta la tiró por arriba del arquero y Juan Mendoza se tiró en la línea y la terminó de meter.

Después de estar nuevamente igulado el partido entro en un frenesí. A los 24 Franco Coronel tuvo un mano a mano pero definió débil. Un minuto más tarde la Lepra tuvo un penal. Pero apareció la figura de Horacio Ramírez, el arquero contuvo el tiro de los doce pasos y sentenció el marcador.

Todo termino en tablas, al elenco dirigido por Gabriel Gómez se le escapó el triunfo. Desperdició un penal y varias ocasiones. Finalmente se quedó con un empate de su visita a Adrogué. Mientras que los dirigidos por Pablo Vico pudieron rescatar un punto, lo empató y luego lo pudo llegar a perder. No pudo acercarse a Belgrano que tuve fecha libre y sigue siendo el líder del certamen.

Por: Brian Domecq

Foto: Brown de Adrogué

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *