Primera Nacional

Brown rescató un punto de local ante Güemes

Brown de Adrogue igualo 1-1 frente Güemes por la fecha 33 de Primera Nacional, los tantos los convirtieron Edwin Torres y Emiliano Mayola.

En un partido flojo de ambos equipos, quedaron en tablas en el Lorenzo Arandilla. Por el desarrollo del encuentro, sin mucho que ofrecer, todo indicaba que el encuentro iba a terminar igualado sin goles, finalmente fue así, pero si hubo emociones.

Los goles llegaron sobre el cierre, parecía que la visita se llevaba tres puntos para Santiago del Estero. A los 39 minutos del complemento Edwin Torres, quien había ingresado recientemente, hizo una gran jugada por la izquierda, engancho al medio y saco un remate al segundo palo inatajable para Horacio Ramírez, un golazo del colombiano que le estaba dando el triunfo al Gaucho hasta ese momento.

Pero el tricolor no se resignó y no quería caer ante su gente, ya en tiempo agregado llegó a la igualdad. A los 46 minutos tras un centro, la bajaron en el segundo palo, Mateo Acosta cabeceo y el arquero Joaquín Papaleo tuvo una gran respuesta, pero le quedo el rebote a Mayola quien la empujo para rescatar un gran punto para Brown.

El conjunto dirigido por Pablo Vico no esta pasando un buen presente, lleva 10 encuentros sin ganar, con 8 (6 seguidas) derrotas y 2 empates. Se encuentra lejos del reducido. El próximo partido visitará a Riestra, mientras que Güemes (SE) recibirá a Chacarita.

Por: Brian Domecq

Foto: Brown de Adrogue

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.