Jonathan Cañete lamentándose un fallo
Primera Nacional

El Candombero no pudo con la Crema

Con un hombre menos durante gran parte del encuentro, San Telmo reaccionó tarde y cayó 1-2 ante Atlético Rafaela por la fecha 33 de la Primera Nacional.

La primera situación de peligro fue para San Telmo en apenas 5′ de juego. Jonathan Cañete se encontró solo ante el arquero y definió desviado. Cuatro minutos más tarde, Fabricio Fontanini anotó el primer gol de cabeza tras un centro desde la derecha para el 1 a 0 transitorio de Atlético Rafaela.

Con el resultado a favor, la Crema se agrandó y a los 24′, tras un centro hacia atrás también desde la derecha, Gonzalo Lencina amplío la diferencia 2 a 0. El Candombero lo paso bastante mal hasta el entretiempo y se salvó en varias ocasiones gracias a Tomás Sultani.

En el complemento se vio otro San Telmo, uno más parecido al del comienzo del partido. A poco de la reanudación, Juan Zurbriggen estuvo cerca de desviar con el taco a gol un centro de Cañete, que al final no prosperó. El delantero salió expulsado a los 51′.

El Candombero siguió buscándolo más allá de tener un jugador menos, pero el gol del descuento llegó algo tarde. A los 85′, Ramiro López la picó por encima de la defensa para dejarlo a Cañete a solas con el guardameta, que esta vez la mandó dentro del arco para el 1-2 definitivo.

Con esta derrota, el Candombero se sostiene con 35 puntos, ahora en la posición 29°. En la próxima fecha le toca recibir en la Isla Maciel a Santamarina que se encuentra último en el campeonato, el domingo a las 15:30.

Síntesis del partido

Formaciones:

Atlético Rafaela (2): 1. Julio César Salvá, 2. Fabricio Fontanini, 3. Agustín Bravo, 4. Federico Torres, 5. Facundo Soloa, 6. Mauro Osores, 7. Jonás Aguirre, 8. Nicolás Laméndola, 9. Claudio Bieler, 10. Alex Luna y 11. Gonzalo Lencina.

DT: Ezequiel Medrán 

San Telmo (1): 1. Tomás Sultani, 2. Damián Toledo, 3. Ángel Villagra, 4. Rodrigo González, 5. Juan Manuel Requena, 6. Jonathan Paiz, 7. Jonatan Cañete, 8. Ramiro López, 9. Juan Cruz Zurbriggen, 10. Gianluca Pugliese y 11. Ramiro Luna.

DT: Fabián Lisa

Goles:

9′ PT Fontanini (AR), 22′ PT Lencina (AR); 40′ ST Cañete (ST).

Sustituciones:

Atlético Rafaela:

67’ Funes x Luna.

84’ Borgnino x Aguirre.

90’ Castellano x Laméndola.

San Telmo:

ET Canavesio x Luna; Hertel x Toledo.

62’ Medina x González.

75’ Nagüel x Pugliese.

32’ ST Laborda x Villagra.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: El Nuevo Monumental.

Foto: Prensa San Telmo.

Por Christian Santana

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.