Boca Juniors

Boca y su maldición de los extremos atacantes

Se confirmó que Sebastián Villa será operado hoy en su rodilla derecha, por lo tanto se perderse el Superclásico y quedará afuera de lo que resta de la temporada. Justamente un jugador clave en el armado del equipo y que además ocasiona una baja más en un puesto que el Xeneize ya no tiene muchas opciones.

A Boca cada vez se le va a ser más difícil jugar por afuera, sobre todo porque se está quedando sin jugadores que jueguen por ese sector. El último en darse de baja fue Villa, que en el partido ante Atlético Tucumán sufrió una lesión que al final lo dejará afuera de lo que resta de la temporada. Justamente el colombiano era uno de los puntos altos del equipo de Hugo Ibarra, más aún cuando sufrió la baja de Exequiel Zeballos.

A Villa lo someterá hoy a la operación de la rodilla derecha, en la cual sintió una molestia al final del encuentro ante del Decano y tras unos estudios se vio que tenía comprometido el menisco externo, por lo tanto le realizarían una artroscopia, intervención que lleva más de un mes de recuperación.

Esta es una de las tantas bajas que sufrió la delantera de Boca, que a principio de temporada dejó marchar a Cristian Pavón y Eduardo Salvio, y que ahora con la lesión de Villa y Zeballos, se queda con pocas opciones para las banda del ataque. Seguramente para el partido ante Colón el que podría tener muchas chances es el juvenil Luca Langoni, que la rompió ante los tucumanos con dos goles, o sino reaparecería Norberto Briasco.

Foto destacada: diariodemocracia.com

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.