Boca Juniors Copa Libertadores

Boca Juniors – Atlético Mineiro

Hoy, a las 19:15 horas, el “Xeneize” recibirá al conjunto brasileño por los octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera. El árbitro del encuentro será: Andrés Rojas Noguera.

             El conjunto de Miguel Ángel Russo en los últimos meses tuvo cambios en el plantel mayor. Luego de una semifinal perdida frente a Racing, por penales, Carlos Tevez anunció su salida del “Xeneize” y con él, también, terminó los ciclos de otros jugadores.

            El cambio en el club llegó. Marcelo Weigandt retornó de su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata y desde el primer momento se entrenó en el predio de Ezeiza. Nicolás Orsini fue el segundo refuerzo y por último se pudo cerrar las llegadas de Esteban Rolón y Norberto Briasco.

            Después de mucha espera, mañana Boca recibirá a Atlético Mineiro en la Bombonera. A horas del encuentro el técnico no confirmó el equipo, pero en los amistosos que tuvo el equipo argentino dio indicios de cómo podría llegar a plantear los 11 titulares.

Posible 11 titular:

Agustín Rossi

Marcelo Weigandt – Carlos Izquierdoz – Marcos Rojo – Agustín Sandez

Cristian Medina – Esteban Rolón – Alan Varela o Diego González

Cristian Pavón – Norberto Briasco – Sebastián Villa.

Lista de concentrados de Boca.

            Por su parte, el equipo brasileño jugó el sábado por el Brasileirao y logró una victoria por 1 a 0 con gol de Dylan Borrero. Con el último resultado a favor, Mineiro se ubicó tercero en la tabla general detrás de Palmeiras y Bragantino.

Lista de concentrados de Atlético Mineiro.

            En el historial de los dos equipos, Boca logró 3 victorias, 2 empates y una derrota. El partido más cercano fue en 1978 por Copa Libertadores donde el conjunto argentino ganó 3 a 1 y en la vuelta, en Belo Horizonte, también por 2 a 1.

Imagen destacada: Edición Diego Flores – Imágenes: Boca Juniors y Atlético Mineiro

Fotos: Twitter Oficial de Boca Juniors – Twitter Oficial de Atlético Mineiro

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *