Fútbol Femenino Liga de La Costa

Atlético San José clasificó a semifinales

La tarde del miércoles arrojó la disputa de la quinta fecha de la zona Bonaerense Pampeana Sur, más precisamente en la zona 2 vinculada a la etapa regional de la Copa Federal, Atlético San José de Mar Del Plata venció a las gurisas de Fomento San Bernardo y aseguró su clasificación.

El equipo verde, perteciente al Partido de La Costa, que viene de obtener el título en la liga, afrontó un lindo desafio en la Cuidad feliz, realizó un muy buen papel en su caída por 4-2 frente al “sanjo”, que sumó su quinta victoria consecutiva, alcanzando la línea de las 15 unidades y sacando el pasaje a semifinales.

Fomento realizó un muy buen primer tiempo, lapso donde se fue al descanso en ventaja, aunque no pudo sostener el resultado, ya que cedió terreno, las marplatenses, quienes fueron locales en el predio de San Lorenzo, fueron contundentes, aprovechando las ocasiones de gol que se le presentaron.

De esta manera, las gurisas quedaron con seis unidades, en su próxima presentación relacionada con la última fecha, estarán visitando a su similar del Deportivo Huracanes de Miramar, partido donde se jugarán su chance de clasificación, las dirigidas por Gastón Villanueva, quienes están sumando una gran experiencia, presentaron el siguiente once inicial.

1- R. Paniagua, 4- Pereira Mieres, 2- Sosa, 3- Baez, 8- Figlioli, 5- Pacheco, 6- H. Morinigo, 10- Isasi, 7- K. Coronel, 9- Martínez, 11- Carrera.

13- J. Morinigo, 14- Peluzzo, 15- Reimondez, 16- Bencharski, 17- Vargas, 18- Coronel.

La Asociación Fomento San Bernardo tendrá acción el próximo fin de semana, más precisamente por el torneo clausura de la Liga del Partido de La Costa, estará jugando ante Fomento La Lucila.

Por otra parte, Social Las Toninas estará viajando a Villa Gesell, para jugar por la Copa Heroínas de Malvinas, sumará una gran experiencia ante la selección de Tandil, saltando a la cancha el próximo viernes.

En el otro cotejo de la zona 2, Atlético Villa Gesell venció por 3-0 a su par de Huracanes de Miramar, las canarias mantienen su chance de clasificar como mejores segundas, para mantener su ilusión en la etapa Regional Pampeana Sur.

Info – Foto: @gurisas_futbolfemenino

FM Costa Sur – La tribuna del femenino.

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.